Buscan viviendas propias para personas con discapacidad

Francisco Rosas, concejal municipal, dio a conocer que mediante decisión jurídica por parte del Consejo Municipal, se aprobó la donación de terrenos en el Barrio San Mateo para personas con discapacidad, dicha donación será de 2 hectáreas de tierra para 100 familias beneficiadas.

Esta donación de terrenos está dentro del programa de vivienda el cual se está ejecutando a la par, del Gobierno Central que se encargara de la construcción de las viviendas y el Gobierno Municipal quien realiza la donación de las tierras.

“El día martes el consejo municipal aprobó una petición muy importante la cual va en beneficio de personas discapacitadas las cuales tienen mayor vulnerabilidad en nuestra sociedad, hacemos este anuncio por la importancia que tienen además porque era una necesidad para este tipo de personas”, indico el concejal Rosas.

Ahora le corresponde al Gobierno del presidente Evo Morales culminar con la aprobación final de este programa nacional denominado “mi vivienda”, mediante un proyecto de ley dentro de la asamblea nacional, para su respectiva aprobación.

Deja un comentario