Militantes se preparan para la proclamación del binomio Evo-Álvaro

(Redacción Central)

La Seccional Yacuiba del Movimiento al Socialismo (MAS) hizo la invitación a la militancia para asistir a la proclamación del binomio presidencial Evo Morales y Álvaro García Linera.

Isidoro Cruz, dirigente de la Seccional pidió a los seguidores en Caraparí y Villa Montes sumarse a la proclamación de los candidatos.

Cruz aseguró que estarán presentes también en la firma del convenio para la construcción del mercado para la Asociación 6 de abril, antes de la concentración.

“Es importante la firma de convenio para esta obra que beneficiará a los hermanos del mercado campesino, vamos a respaldar al presidente en este proyecto” aseguró

Al menos 43 organizaciones sociales componen esta seccional, por el momento no tienen programada una reunión interna con su líder Evo Morales, afirmó el dirigente.

Esta actividad tiene trabajando a contra reloj a los militantes y algunas instituciones afines al oficialismo, en los últimos días se observó en algunos puntos de la ciudad, la confección de banderas en las casas de campaña, incluso algunos identificados como funcionarios.

La proclamación del partido azul tendrá como escenario, la cancha Santa Candelaria a partir de las 4 de la tarde.

El domingo pasado fue la caravana en la ciudad de Tarija, se espera multitudinaria concentración al igual que en la capital del departamento.

Deja un comentario