Gobernación asegura que contratación para refaccionar la Normal de Canasmoro será la siguiente semana

El director de Infraestructura de la Gobernación de Tarija, Raúl Guzmán, informó que se procedió a elaborar los documentos necesarios para iniciar el proceso de contratación para ejecutar la primera fase del proyecto Refacción de la Normal de Canasmoro, mismo que será subido en el transcurso de la siguiente semana al Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes).
“Más allá de toda la asfixia económica que el Gobierno está generando, más allá de los débitos que los propios alcaldes nos están realizando, nosotros como Gobernación estamos priorizando las necesidades que tienen en este caso la Normal de Canasmoro”, señaló Guzmán.
El funcionario de la Gobernación explicó que el pasado martes se ha derivado la carpeta del proceso de contratación a la Dirección de Contrataciones, por lo que se espera que a más tardar la siguiente semana ya se encuentre en el Sicoes.
“Creo que todas las medidas que está adoptando la dirigencia de los estudiantes de la Normal de Canasmoro, tiene hasta incluso un tinte político”, manifestó Guzmán.
Guzmán aseguró que los alcaldes que están debitando los recursos de la Gobernación, y que en complicidad con el Gobierno Nacional están asfixiando económicamente al departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!