Royal Obrero frenó a Atlético Bermejo que sigue sin convencer

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE. –

Royal Obrero y Atlético Bermejo empataron a dos goles por lado en un partido muy accidentado, donde la pierna fuerte en ambos equipos deslució un partido emotivo con chispazos de buen fútbol en una cancha que cada vez se ve en muy mal estado.

El partido se jugó este viernes en el estadio Municipal La Bombonera ante una reducida cantidad de espectadores, con este empate, Atlético Bermejo continua como líder del torneo clausura pero ahora solo a un punto de Real Tomayapo que marcha segundo en este torneo clausura de la ATF.

Desde que comenzó el partido, el cuadro de Atlético Bermejo intentó imponer su idea de juego ante un Royal Obrero que no podía reaccionar.

Al minuto 22, el argentino Sergio Castillo generó la primera jugada de gol luego de la asistencia de su compatriota Maximiliano Ponce para que Castillo saque el cabezazo que contenido por el portero de Royal Obrero.

Atlético Bermejo siguió insistiendo, además cortó los circuitos de juego del club Royal Obrero que solo se atinó a aguantar los embates del cuadro fronterizo, hasta que al minuto 38 del primer tiempo llegó el primer gol del partido favorable a Atlético Bermejo luego del soberbio remate por parte del argentino Pablo Garnier que sorprendió a todos al rematar de primera con pierna derecha que se alojó en el ángulo de la portería de Royal Obrero para que de esa manera pase a ganar el cuadro de Atlético Bermejo.

Este gol hizo de que el equipo dirigido por Daniel Juarez se relaje. Cuando parecía que el primer tiempo terminaría con la ventaja a favor de Atlético Bermejo, al minuto 47 del primer tiempo Royal Obrero empató el partido luego de un contragolpe en el que el  juvenil Ortega habilitó a Diego Ovejero quien tras dominar la pelota ingresó al área rival y sacó remate cruzado con pierna derecha para vencer al meta rival y decretar el 1 a 1 en el partido, resultado con el cual terminó el primer tiempo, cuando ambos equipos se retiraban al descanso Esteban Benítez fue expulsado en Atlético Bermejo por insultar a uno de los árbitros asistentes.

En el segundo tiempo, el partido comenzó muy parejo, pero fue el club Royal Obrero que aprovechó la primera oportunidad con la que contó, corría el minuto 8 del segundo tiempo, Diego Ovejero fue al área rival en una jugada con balón aéreo, donde el arquero de Atlético Bermejo salió mal dejando un rebote el cual fue capturado por Gustavo Farfán quien con un remate casi bajo el arco, marcó el 2 a 1 favorable a Royal Obrero.

De ahí en más Atlético Bermejo se fue con todo al ataque, mientras que Royal Obrero también contó con varias opciones de contragolpe.

Cuando se jugaba el minuto 31 del segundo tiempo, el argentino Maximiliano Ponce aprovechó una distracción en defensa del equipo sanroqueño y con un remate de pierna izquierda empató el partido cuando Atlético Bermejo jugaba con un hombre menos, sin más que destacar, culminó el partido con el empate a dos goles por lado.

FICHA TÉCNICA

ROYAL OBRERO(2)

34 Neider Angulo

5 Julian Castillo

8 Yeri Barboza

9 Diego Ovejero

14 Oliver Ordoñez

17 Adrián Portal

18 José Gaspar

21 Gustavo Farfán

24 Joel Victorio

26 Walter Aparicio

87 Agustín Morales

DT: Alexis Sánchez

CAMBIOS

22 Alex Ortega x 14

16 Luis Ávila x 26

11 Deimer Padilla x 9

GOLES

Diego Ovejero ’47 PT

Gustavo Farfán 8 ST

 

ATLÉTICO BERMEJO (2)

12 Luis Lopez

2 Diego Peralta

3 Esteban Benítez

5 David Rodriguez

8 Olvis Justiniano

9 Sergio Castillo

10 Maximiliano Ponce

16 Diego Cuellar

20 Luis Flores

24 Juan Galean

26 Pablo Garnier

DT: Daniel Juarez

CAMBIOS

22 José Flores x 20

13 Luis Villca x 5

GOLES

Pablo Garnier ’38 PT

Maximiliano Ponce ’31 ST

 

ÁRBITROS

CENTRAL

Álvaro Cruz

ASISTENTES

Diego Amurrio y Marcelo Retamozo

Deja un comentario