Nacional Senac viajó a Potosí con el objetivo de sumar tres puntos

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Nacional Senac emprendió viaje a la ciudad de Potosí para enfrentar a al Club 10 de Noviembre W.C. en partido correspondiente a la fecha 9 de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar.

Sin margen de error, el Club Nacional emprendió viaje a la ciudad de Potosí para enfrentar hoy sábado a partir de las 11 horas a 10 de Noviembre W.C. en cumplimiento a la fecha 9 de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar, el equipo tarijeño viajó a la Villa Imperial con mucha ilusión de ganar el partido para que vuelvan a tener opciones de clasificar a la siguiente fase del campeonato nacional.

“El compromiso de este plantel es de luchar hasta que se pueda convencidos de que podemos, estamos planificado para afrontar este partido que es de vital importancia, creo que la victoria en el torneo local motivó al grupo para lo que viene, así que estamos con mucha ilusión de poder sumar los tres puntos en un reducto complicado”, manifestó el Director Técnico del Club Nacional Senac, Luis Palacios.

El equipo tarijeño viajó a Potosí con algunas bajas que son importantes, no podrá contar para este partido con el defensor Arnaldo Jurado y con el mediocampista Juan Pablo Gómez quienes acumularon sus tres tarjetas amarillas, además están en duda Pedro Martínez y Amilcar Velasco quienes están lesionados de la rodilla.

“Tenemos a algunos jugadores que no van a poder ser tomados en cuenta como Arnaldo Jurado y Juan Pablo Gómez, pero tenemos otras opciones como Ignacio Velasco y Gerardo Castellón que es probable que sean las alternativas que manejemos, también tenemos lesionados a Amilcar Velasco y Pedro Martínez, pero ellos quieren jugar este partido, también los necesitamos, así que vamos a colocar a nuestro mejor elemento para ganar el partido”, dijo Bernadas.

El posible equipo titular de Nacional Senac sería con Javier Tejerina en portería, la defensa estaría integrada por Ignacio Velasco, Octavio Di Virgilio, Pedro Martínez y Esteban Torres quien luego de dos partidos volvería a la titularidad, en el medio campo estarían Amilcar Velasco, Gerardo Castellón, Pablo Lima y Willy Garay, los delanteros serían Primo Romero y Facundo Yáñez.

El cambio de día y horario del partido fue consensuado con los dos Directores Técnicos que no tuvieron problemas de aprobarlo.

“Por una cuestión de jugar en el estadio Víctor Agustín Ugarte que reúne mejores condiciones nosotros hemos aceptado cambiar el día y horario, creo que es bueno para nosotros porque ese escenario tiene las dimensiones que nos ayudarán a desarrollar un buen juego para sumar los tres puntos”, finalizó Bernadas.

Deja un comentario