Detención domiciliaria para mujer que atropelló a dos personas

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, Luis Escobar, informó sobre el avance de un caso, que dejó dos personas heridas en la ruta 9, el pasado domingo, una mujer en estado de ebriedad, impactó contra una motocicleta.

La autoridad policial, indicó que dos personas resultaron heridas tras el impacto por invasión de carril de un automóvil. Dos hombres estaban a bordo de una motocicleta, Wiiliam Avila León, en calidad de pasajero que se encontraba en la parte posterior, presenta traumatismo encefalocraneal y fue derivado a un hospital de tercer nivel, Jose Luis Calle, conductor de la moto, es afectado por fractura expuesta en la pierna derecha.

Según el informe Beatriz Estrada de 36 años, dio positivo en el test de alcoholemia. La licencia de conducir le será suspendida conforme a ley.

“Estamos a la espera, para conocer detalles de  la recuperación de estas personas”. señaló.

Escobar confirmó que la acusada fue detenida en celdas policiales, durante la audiencia cautelar le otorgaron detención domiciliaria y este caso continúa bajo investigación.

” La señora se encotraba con un grado alcohólico elevado, se revisará sus antecedentes y coordinar con el Segip la suspensión de licencia “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!