Aprehenden a dos sujetos que atracaron a un hombre a la altura de un surtidor

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Investigan a un sujeto que asaltó a un ciudadano en la avenida circunvalación a la altura del surtidor Las Vegas, el hecho ocurrió el pasado martes en horas de la noche, la víctima denunció a tiempo al malhechor después del suceso. En una persecución policial el denunciado fue aprehendido y conducido a celdas policiales.

De acuerdo con lo informado por el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Miguel Prieto, en su denuncia formalizada en la División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la víctima aseveró que dejo su vehículo estacionado y se constituyó al Surtidor las Vegas para comprar combustible.

“La víctima al momento de regresar a su vehículo aparecen los denunciados, donde uno de ellos portando un arma blanca tipo punzo cortante procede a intimidar y amenazar a la víctima indicándole que le entregara todas sus pertenencias momento en el que la víctima escapa del lugar para pedir ayuda y donde encuentra a un funcionario policial en el surtidor”, dijo.

El policía tras conocer el suceso fue detrás de los antisociales, logrando la aprehensión de los denunciados, donde en el momento del cacheo policial se logró encontrar un arma blanca tipo punzo cortante (cuchillo).

El hecho paso a conocimiento del Ministerio Público, por lo que los sindicados serán cautelados en las próximas horas por un juez, quien determinara su situación jurídica.

Deja un comentario