Nacional Senac pondrá lo mejor para enfrentar a Universitario

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Nacional Senac no se guardará a ningún jugador y presentará a su mejor elemento para enfrentar a Universitario en el inicio de la fecha 4 del torneo clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Pese al difícil momento deportivo que está atravesando el Club Nacional Senac tras la derrota frente a Ciclón por el torneo de la Primera “A” y la derrota frente a Universitario de Sucre en la Copa Simón Bolívar, el “tractor amarillo” continúo con sus entrenamientos pensando en los compromisos que tiene a partir de hoy miércoles.

El Club Nacional Senac ayer martes entrenaron en horas de la mañana en la cancha del Barrio Lourdes donde trabajaron en la parte física, además que repasaron algunos aspectos tácticos pensando en el partido de hoy miércoles donde enfrentarán a Universitario por el torneo clausura de la Primera “A”.

La práctica terminó antes de lo habitual, posteriormente los futbolistas tuvieron una reunión donde analizaron la situación que están atravesando, el balance de esta reunión fue que todo el plantel se comprometió a continuar trabajando para sacar adelante al club en el torneo local y la Copa Simón Bolívar.

Asimismo, los jugadores decidieron no conversar con ningún medio de comunicación hasta que pase este difícil momento, sin embargo, los referentes del plantel anticiparon que jugarán ante Universitario con su mejor elemento futbolístico para comenzar a sumar los tres puntos.

Por otra parte, desde el entrenamiento del lunes, el delantero Sergio Justiniano comenzó a entrenar a la par de sus compañeros tras superar su lesión, a contra partido, el mediocampista paraguayo Juan Pablo Gómez está con algunas molestias musculares y por precaución no será parte de los entrenamientos en estos días.

Deja un comentario