Atrapan a un sujeto que entro a una casa ajena y se durmió en el baño

La Policía investiga a un sujeto que entró a una casa ajena en la zona central de la ciudad, donde la propietaria lo descubrió y de inmediato lo denunció a la Policía, quienes se dirigieron al lugar y aprehendieron al autor, quien en su defensa alegó que se encontraba en estado de ebriedad, tenia sueño y no sabía que hacía.

Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Prieto, un hombre de 29 años de edad fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) denunciado por allanamiento de domicilio, puesto que en aparente estado de ebriedad había ingresado a una casa y se quedó dormido en el baño.

“El hecho se habría suscitado ayer en la tarde en la calle Padilla en la zona central, donde una persona de sexo masculino, aparentemente sin tener conocimiento ingresó a un domicilio y se quedó dormido hasta que llegó la dueña de casa y de inmediato llamó a la Policía, quienes procedieron a aprehender y conducir al sindicado a celdas policiales”, señaló.

Asimismo, ha indicado que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se realice las indagaciones del porque y como ingresó el sindicado al domicilio y presentar una imputación formal.
En las primeras investigaciones, la policía sospecha que all parecer el hombre habría trepado la pared en plena luz del día; sin embargo, se tiene que el mismo estaba en estado de ebriedad y por ese motivo también se quedó dormido en el baño.

Deja un comentario