Vecinos de San Blas bloquean planta de tratamiento de agua exigen se apruebe planimetria

Vecinos de San Blas iniciaron una protesta, bloquearon la construcción de la planta de tratamiento de aguas, el motivo de la protesta lleva meses de gestión, piden que se apruebe la planimetria de construcción de áreas verdes en su barrio.
El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), Edwin Rosas indicó que los vecinos no pudieron aguantar más las protestas y se organizaron para que varios días puedan sostener el bloqueo y paralizar la obra, “espero que se apoye a los vecinos y no a los loteadores” explicó Rosas.

Vecinos amenazaban desde el pasado 15 de agosto con bloquear construcción de nueva planta de tratamiento en San Blas si no aprueban su planimetría. Exigen que los concejales cumplan su trabajo, observaron que no existe voluntad del municipio de Tarija para resolver sus problemas de territorio.

En caso de que no se soluciono paralizaran las obras “cerramos arriba y abajo del rio y se para todo” mencionan en el video.

Javier Burgos presidente de los vecinos indicó a El Andaluz que no pueden construir Estaciones Policiales Integrales, Y otras construcciones debido a que no tienen la planimetría aprobada, “falta voluntad a nuestros problemas”.

 

Deja un comentario