Un conductor escapa luego de atropellar y matar a un joven en San Lorenzo

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Miguel Prieto, informó que ayer en la mañana  en la carretera Potosí – Tarija cerca de la comunidad de Río Seco, se suscitó un accidente de tránsito donde un joven de 21 años de edad fue atropellado por un vehículo, quien luego del hecho se dio a la fuga por rumbo desconocido.

“Un vehículo que aún no ha sido identificado lo atropelló, dejándole en un estado grave de salud al peaton , el hecho fue alrededor de las 5:45am.  tras ser auxiliado la víctima  al hospital San Juan de Dios perdió la vida por un shock hipovolémico y trauma encéfalo craneal severo”, explicó.

Asimismo, señaló que el motorizado circulaba de sur a norte, a la altura de la comunidad de Río Seco, mientras que la víctima Y.C.L.(+), se encontraba transitando sobre la capa asfáltica del carril derecho.

El caso se encuentra en proceso de investigación, puesto a conocimiento del Ministerio Público quien junto a los investigadores de la Policía de San Lorenzo realizaran las indagaciones necesarias para dar con el responsable.

“Se tiene que revisar las cámaras de seguridad de las trancas, los servicios de carga de gasolina, de gas y otros”, dijo.

Deja un comentario