Un hombre de 42 años intenta quitarse la vida en Tomatitas tras discutir con su esposa

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Un suicidio en grado de tentativa es investigado por el personal policial de San Lorenzo, un sujeto de 42 años fue trasladado herido con una lesión punzocortante en el abdomen lado derecho en medio de la comunidad Los Churquis de la localidad de Tomatitas ayer en horas de la tarde.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de San Lorenzo, se conoció que un sujeto de 42 años trato de matarse autolesionándose, el mismo fue visto por personas que se encontraban caminando por el lugar, quienes al conocer el hecho se trasladaron al lugar para luego auxiliar al herido.
“ El hecho sucedió a la altura del Puente , alrededor de las 14:30 , el personal de servicio se constituyó a verificar una persona herida por apuñalamiento este hecho suscitado en la comunidad de Tomatitas, llegando al lugar se observó un persona de sexo masculino de nombre MARCIAL VILCA DE 42 AÑOS DE EDAD, natural de Tomatitas”, dijo personal la policía que prefiere mantener su nombre en privado.
El herido se encontraba recostado en el pastizal ensangrentado, en la entrevista realizada a las vendedoras del lugar refieren que este sujeto se había acercado a una de las vendedoras indicando que tuvo problemas con su esposa y quería quitarse la vida, de repente este sujeto agarro el cuchillo y se escapó a unos diez metros del lugar y se autolesiono en su humanidad a la altura del abdomen introduciéndose un cuchillo de cocina.
Las personas que se encontraban en el lugar tras ver la escena, de inmediato llamaron al 110, quienes auxiliaron en la ambulancia de la Posta de Salud de Tomatitas al Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija, quedando a cargo del Jefe de Emergencias del Hospital San Juan de Dios de Tarija.
“El paciente presenta una herida punzo cortante, y evisceración de órganos, shock hipovolémico, se encuentra delicado”, dijo Rubén Tarqui Pacara, médico del nosocomio.
El personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se dirigió al hospital, esperan que el herido se recupere para que cuente su versión de cuál fue la causa real por que se introdujo el arma blanca en su humanidad.

Deja un comentario