Identifican a un asesino de internos en la cárcel mató a dos en este año

El fiscal de distrito informó que los autores fueron quienes habrían asesinado a un interno la pasada semana en el pabellón del área de régimen cerrado la pasada semana.

La fiscalía identifico a un reo peligroso que se encuentra recluido por asesinato en el penal de Morros Blancos, este mató a dos presos, al último con la complicidad de otros dos, quienes habían tendido una trampa a la víctima, todo esto fue observado por otro encarcelado que se acogió a la unidad de protección de testigos del Ministerio Público.
De acuerdo con lo informado por fiscal departamental, Aymore Álvarez, el domingo fue la audiencia cautelar de tres sujetos, estos están recluidos en el penal de Morros Blancos, uno está por asesinato, el según implicado por tráfico de drogas y el tercero por violencia intrafamiliar y robo agravado.
“Se está investigando este hecho, el cual complejo ya que todos se someten al silencio, nadie quiere decir nada, salvo uno que vio todo lo sucedido, y por eso se acogió a la dirección de protección de testigos”, dijo.
Álvarez también explicó que a la fecha se investiga cuatro muertes, tres por asesinato, y una por presunto suicidio; sin embargo, esta tipificación podría cambiar ya que existirían pruebas de que fue una muerte provocada.
También el fiscal señaló que se identificó a un reo peligroso, este mató a dos, al último lo asesino con doce apuñaladas en complicidad de otros dos prisioneros.
Según los informantes policiales, también le extrajeron las tripas y lo degollaron casi decapitándolo, lo que causo rabia en su esposa, quien aseguró que su esposo había denunciado a los autores de que vendían droga a los presos, esto provocó que primero los asesinos lo golpeen y luego lo eliminen.
“Nosotros esperamos que los trasladen a otras cárceles, estos asesinos son peligrosos, y ya lo hemos dicho mucho antes al director del penal que lleven a mi esposo a otro lugar que su vida corría peligro, pero no nos hicieron caso, ahora quien va ayudarme a mantener a mis hijos, teníamos la esperanza de que iba a salir de ahí”, lamentó la esposa del asesinado.

Deja un comentario