Este sábado se realizará el torneo apertura de fisicoculturismo categoría novatos

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

La Asociación Departamental de Fisicoculturismo llevará adelante el torneo apertura en la categoría novatos que será clasificatorio para el torneo nacional que tiene como sede al Departamento de Potosí.

Este sábado en el gimnasio Evolution Pro de la ciudad de Tarija se llevará adelante el torneo apertura de Fisicoculturismo de la categoría novatos que será clasificatorio para el nacional que se realizará el 27 de septiembre en Villazón-Potosí.

“Estamos realizando este fin de semana el torneo interprovincial de fisicoculturismo categoría novato que será clasificatorio para el nacional que se realizará en Villazón, como anfitriones estamos preparándonos adecuadamente para ser sede de este certamen que es muy importante para la Asociación Municipal porque tendremos la oportunidad de mostrar el trabajo que estamos haciendo con estas categorías”, dijo Jhovana Irusta, presidenta de la Asociación Municipal de Fisicoculturismo de Cercado.

Las provincias que confirmaron su participación en este certamen interprovincial son: Yacuiba, Villa Montes, Bermejo y Cercado, este torneo se desarrollará en todas las categorías.

“Vamos a tener a una gran cantidad de deportistas que estarán participando en este campeonato, de Cercado vamos a presentar a 20 deportistas, estamos seguros de que el resto de las provincias presentarán una similar cantidad de deportistas”, sostuvo Irusta.

UNIDAD DE DEPORTES ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO

Ayer lunes en horas de la mañana, la Unidad de Deportes del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado hizo la entrega de material deportivo para que la Selección de Cercado participe de este torneo interprovincial, también se entregó los trofeos para la premiación del campeonato de novatos.

“Como Unidad de Deportes estamos trabajando de manera coordinada con la Asociación Municipal de Fisicoculturismo, esta vez los estamos entregando de Butargas de Potencia y busos deportivos, además de los trofeos para la premiación del campeonato, espero que los vaya muy bien en el campeonato interprovincial y que clasifiquen a la mayor cantidad de deportistas al torneo nacional de novatos”, acotó Roberto Bustamante, Jefe de la Unidad de Deportes del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado.

Deja un comentario