Atrapan al conductor que atropello y mató a una mujer en la comunidad de Caiza

El director de Tránsito de Yacuiba, Luis Escobar, dio a conocer la mañana del jueves, que, tras un rastrillaje en colaboración con los comunarios de Caiza Estación, se encontró la vagoneta que protagonizó un accidente seguido de muerte y al conductor, que omitió socorro y fugó luego del hecho.

De acuerdo a los antecedentes del hecho, se conoció que el pasado martes aproximadamente a las 18:00, Feliza Condori de 42 años perdió la vida, luego de ser impactada por una vagoneta marca Toyota en la carretera Caiza Estación-El Bagual, la misma no fue auxiliada y falleció por la gravedad de heridas en el cráneo y extremidades.

La autoridad policial señaló que el motorizado fue encontrado oculto entre arbustos y sembradíos de maíz, en una propiedad de Buen Retiro, precisó que hubo la intencionalidad de borrar evidencias, los efectivos evidenciaron que el parabrisas delantero y el guiñador izquierdo fueron cambiados y se hallaron rastros de pintura en el parachoques.

El conductor fue identificado tras el allanamiento en su domicilio , como  J.L.L de 21 año, por lo que fue capturado y conducido a dependencias policiales.

“Esta persona además de haber huido, ha tratado de ocultar las evidencias de manera dolosa y obstaculizando la investigación” apuntó Escobar, al momento de agregar, que el caso ya fue remitido al Ministerio Público para la audiencia cautelar.

En menos de una semana es el segundo caso de atropello con muerte a peatón, registrados en el municipio de Yacuiba, el sábado una persona con discapacidad fue víctima de un accidente fatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!