Morales gestiona recursos para comprar aviones para BOA

La diputada Sonia Condori indicó que se avanza en el transporte de aerolíneas aéreas, “BOA está avanzando en cuanto a los pasajeros, a crecido la demanda”. Boliviana de Aviación tiene un deterioro según explicó Condori, explico que son 17 millones de dólares para mejorar los aviones. En este ultimo tiempo se notaron percances en la aerolínea.

El presidente Evo Morales advirtió el pasado martes 13 que existe un “problema estructural” en la estatal Boliviana de Aviación (BOA) y pidió disculpas por ello, antes de llamar a los responsables a asumir responsabilidades y encontrar soluciones.

“Tenemos que mejorar. Entiendo perfectamente, yo quiero pedir a nombre de la empresa estatal disculpas, tenemos que superar, se presentan estos problemas. Gerente, todo el grupo administrativo de BOA tiene que asumir responsabilidad de cómo resolver rápidamente. Últimamente se han presentado varios problemas, no solamente nacionales sino internacionales, eso preocupa a todas y a todos”, afirmó durante una conferencia de prensa en la Casa Grande del Pueblo.

 

Deja un comentario