Personas con discapacidad marchan y exigen canasta alimentaria

Piden a la Gobernación cumplir con beneficio
Natividad Ramos dirigente de las personas con discapacidad declaró su descontento por la falta de cumplimiento de la gobernación ante las personas con discapacidad.

(Redacción Central/El Andaluz)
Personas con discapacidad vuelven a marchar por el centro de la ciudad de Tarija, piden que el Gobernador, Adrián Oliva, cumpla con el paquete alimentaria y que deje de mentir a los discapacitados. A cuatro meses de terminar el año las personas con discapacidad no recibieron la canasta alimentaria.
Natividad Ramos dirigente de las personas con discapacidad declaró su descontento por la falta de cumplimiento de la gobernación ante las personas con discapacidad.
“Estamos en las calles por incumplimiento del Gobernador y su gente, el estómago de los discapacitados no puede esperar, a 4 meses de acabar el año todavía no tiene la canasta alimentaria, se contactaron con las provincias y señalo que hasta que los escuchen seguirán con las marchas” declaró.
Deysi Torres, presidenta de la asociación de personas con discapacidad de Entre Ríos, informó que se sostuvo una reunión con el director general del despacho del gobernador, Rodolfo Morales se comprometio que se realizará la licitación del paquete alimentario el día de hoy.
“En caso de que no nos cumplan lo que prometen el día de hoy entraremos en huelga de hambre, hasta ahora ni siquiera licitaron la canasta alimentaria” declaró Torres. Pidió que el Gobernador deje de mentirles “nos tienen con mentiras y mas mentiras” demandó.
A principios del mes de julio las personas con discapacidad se movilizaron en el centro de la ciudad demandando la entrega del paquete alimentario para el sector, aseguraron que tienen muchos gastos por salud y el bono que se entrega no les alcanza.
Así lo ha informado la representante de la Federación de Personas con Discapacidad de Tarija, Elizabeth Sotar, a los medios de comunicación.
“Hay personas que con 2000 o 5000 bolivianos no viven, y creen que una persona con discapacidad vive con 250 bolivianos al mes y con un paquete alimentario, solamente quiero que analicen eso, pañales, medicamentos, taxis, indiferencia del transporte también que cuando los ven parados no quieren parar porque dicen que se les va a pagar menos, por eso hay tanta indiferencia “, lamentó Sotar.

Deja un comentario