Invita a su casa a un amigo, este no quería irse y lo apuñalo varias veces

El sospechoso se encontraba en estado de ebriedad, y agarró un cuchillo con el cual habían usado para hacer una parrillada.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Por tentativa de homicidio es investigado un hombre por apuñalar a su amigo, quien le  había invitado a compartir una parrillada el pasado lunes en horas de la tarde en su casa ubicada en el barrio San Gerónimo, donde este fue apresado y ahora será cautelado por un juez, una  vez que fue imputado por este delito.

Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Prieto, alrededor de las 15.30, en el barrio san Gerónimo, sobre la avenida San Luis sucedió un hecho violento que pudo haber terminado en un homicidio, ya que dos hombres en estado de ebriedad se habían enfrentado.

“La víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con el sindicado al interior de su domicilio, luego la víctima le pide al sindicado que se retire de su domicilio,  ya que el otro empezó a tener un comportamiento agresivo y grosero, por lo cual provoco una molestia en el sindicado,  quien sacó un cuchillo de los que había usado para cortar la carne en la parrillada”, dijo.

El sindicado agredió al dueño de casa,  causándole heridas punzo cortantes a la víctima en ambas piernas, posterior se da a la fuga por lo que familiares de la víctima pidieron ayuda a los vecinos del lugar  que ese momento llamaron a la policía y procedieron con la aprehensión del ahora imputado en la plaza de san Gerónimo.

Los funcionarios policiales condujeron al agresor a dependencias de la FELCC y evacuaron a la víctima al hospital regional San Juan de Dios, donde los galenos le diagnosticaron en la sala de emergencia heridas punzocortantes profusas, por lo que tuvieron que entrar a quirófano ya que se desangraba.

El sospechoso fue puesto a conocimiento de un fiscal quien tomó conocimiento el caso los investigadores de la División de Homicidios, quienes junto al personal de laboratorio secuestraron el cuchillo que servirá como prueba contra el aprehendido, quien aseguró que se defenderá por la acusación que le hicieron.

 

Deja un comentario