Complemento de la fecha 1 del clausura se jugará entre viernes y domingo

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Concejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol aprobó el complemento de la fecha 1 del torneo clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Anoche se reunió  el Concejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol donde los delegados aprobaron el complemento de la Fecha 1 del torneo clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol que se jugará entre viernes y domingo.

De acuerdo con la convocatoria del campeonato clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, los clubes debían presentar sus nóminas para habilitar a sus jugadores y el cuerpo técnico para que sean registrados mediante el Sistema Comet, el presidente del Comité Técnico, José Luis Vedia, indicó en la reunión, que en este torneo serán muy estrictos en el control de todos los inscritos en esas nóminas, hoy miércoles será el último plazo para que los clubes presenten sus nóminas.

“El control de este campeonato será más estricto, por ese motivo junto a los delegados hemos determinado que todos los clubes tengan que presentar sus nóminas con todos los jugadores y el cuerpo técnico para que sea habilitados y registrados en el sistema, espero que los clubes puedan cumplir con este requisito para que no tengan problemas”, dijo el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.

Una vez que culminó el punto donde se dio lectura a toda la correspondencia que no tuvo mayores novedades, se procedio a la programacion de partidos del complemento de la fecha 1 del torneo clausura de la Primera “A” que iniciará hoy miércoles con dos partidos que fueron programados en el estadio Municipal La Bombonera.

La fecha 1 continuará el viernes con dos partidos que se jugarán en el estadio Municipal La Bombonera, el sábado se programó dos partidos en el IV Centenario y el domingo se jugara un partido en el estadio provincial Federico Ibarra de Yacuiba.

“Nos sorprendimos con la programación que dio a conocer el Comité Técnico, mañana (por hoy) vamos a gestionar ante el Director del Sedede para que nos pueda facilitar este sábado el estadio Departamental IV Centenario, vamos a explicarle que recién está arrancando nuestro campeonato, esperemos que nos comprenda y podamos contar con ese escenario, caso contrario tendremos que cambiar a la Bombonera”, acotó Cortez.

TRIBUNAL DE PENAS DE LA ATF EMITIÓ EL FALLO DEL PARTIDO SUSPENDIDO EN LA DEFINICIÓN DEL TÍTULO DEL 2018

El Tribunal de Penas de Asociación Tarijeña de Fútbol EMITIÓ el fallo sobre el partido suspendido el pasado 8 de diciembre del 2018 entre Nacional Senac y Atlético Bermejo dando por terminado el encuentro con el resultado de 2 a 1 a favor del equipo “azucarero” y proclamándole Campeón del 2018.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

FECHA 1 – TORNEO CLAUSURA PRIMERA “A”

MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO – ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA

18:30     Universitario      Vs.         Real Tarija

20:30     Real Tomayapo Vs,         Nacional Senac

VIERNES 23 DE AGOSTO – ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA

18:30     Gobierno Municipal        Vs.         Municipal

20:30     Royal Obrero     Vs.         Técnica-Agro

SÁBADO 24 DE AGOSTO – ESTADIO DEPARTAMENTAL IV CENTENARIO

13:45     García Agreda   Vs.         15 de Abril

15:45     Unión Tarija        Vs.         Atlético Bermejo

DOMINGO 25 DE AGOSTO – ESTADIO PROVINCIAL OVIDIO MEZA (YACUIBA)

15:30     Petrolero            Vs.         Industrial

FECHA 2

MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO – ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA

18:30     Real Tarija           Vs.         Nacional Senac

20:30     Real Tomayapo Vs.         García Agreda

Deja un comentario