Cae la banda de monrerros de los hermanos Condori , robaban en una construcción

Los sospechosos fueron encontrados en flagrancia por la víctima, quien los denunció a la Policía, por lo que quedaron en calidad de aprehendidos.
REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJAS
En el barrio 3 de Mayo, sobre la Avenida Final Froilan Tejerina , la Policía aprehendió a un menor de 17 años y a tres sujetos identificados como Filemon Condori de 21 Eduardo Arenas ( 18 ) y Jose Condori (20), estos habían ingresado a una construcción, de donde robaron herramientas y material la noche del lunes.
Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Prieto, aproximadamente a las 12.30, por instrucciones del Cadi, se hizo conocer un hecho de robo en el barrio 3 de mayo Altura de la Line “F” , donde la víctima estaba realizando la persecución a pie a los autores.
“Al lugar acudieron diferentes unidades de la Policía Boliviana, conjuntamente con el denunciante en el vehículo con sigla CH-1 con la una de las víctimas realizaron la búsqueda de los posibles autores y la otra víctima se dirigió con otro vehículo con Sigla H-2 logrando aprehender en primera instancia a un menor de 17 años y luego a otro”, dijo.
Estas dos personas después dan referencias de sus demás cómplices, quienes se habrían dirigido a Lourdes, llevándose consigo alguno de los objetos sustraídos, donde funcionarios de la EPI Lourdes en el vehículo L-2 por la sede del barrio y el colegio Lourdes lograron identificar a dos sospechosos que reunían las características descritas por la víctima.
“Los sindicados al ver a los policías escaparon, y botan una bolsa negra y un yute de color azul e intentan darse a la fuga donde solo logran aprender a otro, el otro sujeto llega a darse a la fuga, donde minutos después es aprehendido “, explicó.
Estas 4 personas aprehendidas fueron trasladadas a oficinas de la FELCC de la EPI Chapacos, para ser puestos ante la autoridad competente.
El robo
El director de la Felcc señaló que los autores robaron en una construcción, y fueron pillados a tiempo por la víctima.
“Los sospechosos robaron picotas, palas, cortadoras de cerámica, cables, baldes, rollos de alambre, escalera y una carpa”, dijo.
En las investigaciones preliminares se conoció que ingresaron a la construcción trepando el muro de esta infraestructura.

Deja un comentario