Infierno en la carretera: Camión cisterna se incendia en Cochabamba mueren 3 personas

Un camión que transportaba combustible sufrió una colisión a gran velocidad e impacto con otros tres automóviles. Los muertos son tres personas, la primera en fallecer es el chofer del cisterna que quedó atrapado entre los fierros, las llamas sorprendieron a los vecinos que alarmados llamaron a efectivos policiales.

“Parecía una bola de fuego que avanzaba”, fue el testimonio de vecinos de la avenida Guayacán, al sur de ciudad de Cochabamba, donde ayer a las 20.00, aproximadamente, una cisterna que presumiblemente circulaba con exceso de velocidad, volcó, se incendió y aplastó a tres vehículos que se hallaban en avenida.

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, confirmó el deceso y señaló que aún se indagan las causas del siniestro, aunque anticipó que se trataría de una “falla humana”, debido a que el motorizado sufrió un vuelco, impactando con tres vehículos y derramando el combustible que llevaba.

Los motorizados involucrados son un camión cisterna Volvo F12, color blanco, con placa de control 2565 HXP, una vagoneta Ipsun color azul con placa de circulación 1918 FHF, un automóvil Daihatsu color plateado con 1982 y un tercer motorizado que quedó completamente destruido.

De acuerdo con vecinos y peatones, se escucharon dos explosiones y luego se observó una ‘bola de fuego’ que avanzaba sin control por la avenida Guayacán. Habría rodado más de una cuadra, llevándose por delante y aplastando a tres vehículos pequeños, incluso uno acabó carbonizado al igual que el camión cisterna.

Debido al combustible derramado, se formó una cinta de fuego de unos 150 a 200 metros, y al final del mismo la cisterna se consumió por completo.

Personal de Bomberos de la Policía y de otras unidades de rescate sofocaron las llamas y sacaron a los heridos y fallecidos.

 

 

 

Deja un comentario