ÚLTIMO MOMENTO: Frustran robo en joyería del centro tarijeño, atracadores estaban armados

Intentaron robar una joyería, cuando estaban en pleno atraco fueron sorprendidos por las fuerzas de la ley, según el reporte preliminar se trata de cinco ciudadanos extranjeros, lograron capturar a dos de cinco atracadores cuando salían de la joyería, los otros tres fueron perseguidos y reducidos horas más tarde, una testigo indicó que uno se subió a un micro para fugarse. Estaban armados con armas de fuego.

La joyería esta ubicada en la calle Domingo Paz y Sucre. Se espera confirmación de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para más detalles.

El informe preliminar de la policía indica que los cinco asaltantes antes de entrar a la joyería fueron a buscar a los dueños a un sauna ubicado en el barrio 4 de julio, armados intimidaron a los propietarios de la Joyeria Oshin y despojaron de las llaves de la misma. Los atracadores se hicieron pasar por policías. Los transeúntes alertaron a los efectivos policiales sobre el ingreso a la joyería “les parecía muy sospechoso”, fue entonces que se replegaron las unidades en alerta y logra aprender a dos de los cinco atracadores. Horas más tarde logran capturar a los cinco malhechores.

Los aprehendidos

  • Diego Armando Cos de Nacionalidad Peruano de 33 años de edad.
  • José Luis Perales Osorio de 34 años
  • Emiliano Urriel C. de 42 años con nacional peruana.
  • German Wilfredo Rodríguez de 46 años.
  • Juan Magino Asca de 38 años de edad nacionalidad Peruana.

Mismos que habrían intentado robar la con  un arma de fuego tipo revolver calibre 32, con 2 cargadores con 9 milímetros.

El video data de momentos en que aprehenden a los dos primeros atracadores

Deja un comentario