Motociclista muere tras ser embestido por minivan en El Portillo

El conductor del vehículo después de impactar con la moto se dio a la fuga, sin embargo, algunas personas habrían visto lo ocurrido. La policía busca al autor del accidente.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una colisión por alcance con muerte de persona, es investigado por la Policía, quienes realizaron el levantamiento legal del cadáver de la víctima en la carretera a Bermejo la noche del lunes, en la comunidad de El Portillo, un motociclista que sufrió una fractura grave en el cráneo por el impacto sufrido por el motorizado que ahora buscan para sancionar al conductor.

Según informó el director departamental de tránsito, Víctor Velásquez, el pasado lunes alrededor de las 23:00, comunarios de la zona El Portillo llamaron a la Policía, quienes informaron que un conductor de una moto se encontraba sin vida sobre el asfalto de la carretera Bermejo, a la altura de las oficinas del Proyecto Múltiple de San Jacinto.

“El conductor de la moto, no estaba identificado, tiene aproximadamente de 25 años de edad, llegando a fallecer en el lugar del Hecho. Esta persona conducía una motocicleta, marca Montero de color blanco con placa de control 3408-FIF de servicio particular, el mismo que tenía un casco de seguridad, que estaba totalmente destrozado”, dijo.

En el lugar los técnicos de la División de Accidentes de Tránsito, conocieron de manera preliminar como habría sucedido este hecho tomando la versión de transeúntes, la vía y otros factores que fueron interventores del presente.

“Cuando la motocicleta conducida por el occiso circulaba por la carretera a bermejo, a la altura proyecto San Jacinto Comunidad de El Portillo con sentido de orientación de norte a sur es impactada por la parte posterior con la parte frontal de un vehículo no identificado el mismo que circulaba por la misma carretera consentido de orientación de norte a sur”, explicó.

Este motorizado en un momento se despisto de la ruta y luego se dio a la fuga del lugar del hecho dejando partes del vehículo como ser un fragmento del parachoques delantero lateral izquierdo de color plomo un logotipo que pertenece a la marca Toyota.

“El cuerpo de la víctima fue trasladado en la camioneta BERSA de la Policía Boliviana a la Morgue del Hospital Regional San Juan de Dios”, manifestó.

Los policías cerraron ese momento todas las trancas para poder impedir que el conductor de este coche escape, en tanto se espera que este joven sea reconocido por algún familiar.

 

 

Deja un comentario