Mancilla responde a Holguin y dice que alcalde Paz no tiene pantalones

El Asambleísta Ervin Mansilla, responde a declaraciones de Cintia Holguín responsable de gestión barrial del Municipio de Cercado, indicó que nadie le puede calificar como pasa pasa, “lamentando que el Alcalde no tenga los pantalones bien puestos para responder, enviando un emisario,  delatando un abuso de autoridad en contra de los funcionarios” declaró.

Mansilla explicó que el barrio de Holguin del cual afirma es presidente no tiene agua, negó que pidió cargos al alcalde Rodrigo Paz, señaló que se inventaron acusaciones. Reformuló que son 40 barrios que no tienen agua potable, asimismo resaltó que los que tiene n agua es gracias al gobernó central y no el municipio.

Cintia Holguín, responsable de Gestión Barrial de la Alcaldía, declaró el día martes que el asambleísta Mansilla sólo busca protagonismo político y que sus declaraciones son ataques políticos.

” En este momento solo buscan interés político partidario porque quiso acompañar como concejal al Rodrigo Paz, se acercó al MAS, lo han alejado y busca donde poder postularse, más adelante lo vamos a ver” dijo.

Holguin explicó que son 98 barrios nuevos, o que se legalizaron en la ciudad de Tarija, y muchos no tenían Plan Operativo Anual (POA) ante esta situación por motivos legales el municipio de Cercado no puede dotar a estos barrios de servicios básicos, sin embargo, a los barrios legalmente establecidos., admitió que no tienen presupuesto para los servicios básicos, es decir no destinaron los mismos para atender las necesidades de los vecinos.

“Hay barrios que no tienen agua, no se puede dar respuesta porque los recursos no nos permiten dar respuesta, porque hemos priorizado la Planta de Tratamiento porque es necesidad primaria para los barrios nuevos” declaró. Muchos barrios no tienen agua porque tampoco tienen luz para las bombas que succionen el elemento básico de vida.

Deja un comentario