Chofer brutalmente golpeado recibe dos cirugías de cráneo su familia esta afectada

Un hombre fue brutalmente golpeado el pasado jueves alrededor de las 08:00 am. debido a una trifulca, los dos individuos discutieron, es entonces que se comenzaron a golpear, sin embargo las agresiones físicas fueron demasiado lejos, el sujeto más joven golpeo con brutalidad la cabeza del chofer, hasta ocasionarle un trauma severo, La víctima recibió dos cirugías y su familia esta preocupada porque no percibe ingresos.

Eulogia Aramayo madre de la Victima dice que un automóvil lo interceptó y bajaron personas para golpearlo, “En su cabina se encontraba y lo bajaron de su auto como pelota le han dado”. La madre reportó que la victima vive de su trabajo diario, sus hijos se ven perjudicados ante la situación, debido a que esta internado en el hospital con una fractura en el cráneo. EL agresor se encuentra detenidos.

Eulogia Aramayo pide que se le haga justicia y los agresores puedan hacerse responsables de sus actos.

El hijo mayor del agredido agregó que previa la agresión hubo una discusión, añadió que perdió un pedazo de cráneo y que fue sometido a dos cirugías. “No tenemos ayuda, no tenemos un peso” explicó.

EL agresor se encuentra en el penal de Morros Blancos.

Deja un comentario