Alcalde Rodrigo Paz entrega obras en la Comunidad Alto Potrero

Más de 30 familias de la comunidad de Alto Potreros, se benefician con la construcción de un sistema de agua potable, sistema de microriego, aulas para la unidad educativa y una serie de obras en  beneficio para  la zona.

El Jefe Técnico de la sub alcaldía, Gonzalo de los Ríos, explicó que se hizo la entrega  de la construcción de un sistema de microriego para la comunidad de Alto Potrero, obra concurrente con la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua (EMAGUA) y el Gobierno Municipal, obra que tuvo una inversión de un millón doscientos mil bolivianos.

El funcionario, indicó que este sistema de microriego beneficiará a 15 familias  el cual consiste en la construcción de nueve atajados y la distribución de riego de  aproximadamente ocho kilómetros de tubería.

En cuanto  al sistema de agua potable que beneficia a 22 familias de la comunidad, tuvo una inversión de sesenta mil bolivianos y la entrega de un aula con galería  para la unidad educativa.

Por su parte el alcalde Rodrigo Paz, indicó que el municipio está llegando a las comunidades más alejadas  con obras que  beneficiarán a los comunarios, sin embargo a través de la sub alcaldía se prevé ejecutar más proyectos en beneficio de las comunidades, destacó  la autoridad.

“La comunidad  se beneficia con tres proyectos  un sistema de agua potable,  un sistema de microriego y la construcción de una aula que beneficiaran de gran manera a los comunarios. Contento por el recibimiento y agradecido por el  cariño” destaco el burgomaestre.

Uno de los beneficiaros de la comunidad, Leandro Quispe, a tiempo de destacar la entrega de las obras, agradeció  la presencia del  alcalde ya que sería la primera vez que llega una autoridad a la zona.

“Muy contento por estas obras, es importante resaltar que por primera vez llega hasta la comunidad un alcalde y que mejor a entregar tres obras tan importantes para el desarrollo de la comunidad”

 

 

 

 

Deja un comentario