Real Tomayapo buscará esta tarde sumar tres nuevas unidades en la Copa Simón Bolívar

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El actual puntero de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar, el club Deportivo Real Tomayapo, buscará su tercera victoria en este torneo nacional cuando se enfrente por la fecha 3 al club San Lorenzo Stormers de Potosí.

Hoy martes desde las 15.30 horas en el estadio departamental IV Centenario, el club Deportivo Real Tomayapo de Tarija se enfrentará al club San Lorenzo Stormers de Potosí por la tercera fecha de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar, el objetivo que tiene el representante “chapaco”, es sumar una nueva victoria que le permita sumar tres nuevas unidades en esta serie donde manda en la punta tras ganar sus dos partidos.

El equipo que dirige Horacio Pacheco, cerró prácticas este lunes en horas de la mañana en la cancha del barrio Los Chapacos, donde el estratega probó al posible equipo que buscará una nueva victoria esta tarde.

La principal novedad que tendrá el club Real Tomayapo para el cotejo de este martes, será la vuelta del lateral bermejeño Paul Farfán quien quedó habiitado tras cumplir su fecha de suspensión.

Por lo que el equipo que saltaría esta tarde en busca de los tres puntos estaría conformado con: Carlos Rea en portería, en la defensa, los zagueros centrales serán: Alex Coronel y David Robles, por los laterales jugarán: Daniel Castellón y Paúl Farfán, mientras que en el medio campo jugarán: Juan Pablo Alemán, Ramón Melgar, Cristhian Valencia y Víctor Martínez, dejando como hombres de ataque a: Juan Carlos Silos y a Javier Martínez.

“Continuamos trabajando, pensando en el partido del día martes sabiendo que va ser un partido difícil, sabemos que en este Nacional B no hay nada fácil, si bien dimos un paso importante, pero falta mucho todavía porque a esta altura del campeonato no se sabe que equipos están clasificados entonces hay que tratar de seguir encaminando esto por la senda que estamos yendo para esperar haber que pasa hasta último momento”, dijo Horacio Pacheco.

Además, Pacheco destacó la unión y el buen ambiente que se ve en el plantel de Real Tomayapo que actualmente marcha como líder en la Serie C de la Copa Simón Bolívar.

“Estamos tranquilos y creo que eso es importante en el grupo, saber de que todos son importantes y que todos a la misma vez pueden sumar y aportar con algo, porque un equipo que aspira ascender a la Liga Profesional no se conforma solo con 11 jugadores y que necesitamos de los 30 jugadores que tenemos en la plantilla ya también debemos pensar en el torneo local y ojalá que sigamos de esta manera”, sostuvo Horacio Pacheco.

Deja un comentario