Fortaleza espera a Nacional Senac con plantel completo

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Fortaleza de Yacuiba que jugará su primer partido de la Copa Simón Bolívar en calidad de local, tiene plantel completo para enfrentar a Nacional Senac en el partido que es válido por la tercera fecha de la Serie “C”.

Pese al poco tiempo de trabajo que tuvo Milton Maygua en el Club Fortaleza, el Director Técnico anticipó que su equipo mostrará una mejor imagen ante el Club Nacional Senac y pese a los dos primeros resultados, el equipo representante de Yacuiba buscará las tres unidades ante el equipo chapaco.

“No tuvimos mucho tiempo para entrenar, como dije en una anterior ocasión, tengo la oportunidad de conocer a la mayoría de los jugadores porque los tuve en el plantel juvenil de Petrolero, así que no será mucho problema para poder dar un buen funcionamiento al equipo, nos toca enfrentar a un gran rival como es Nacional Senac que hizo una gran inversión para participar de este campeonato, pero en el campo de juego las cosas son diferentes, los chicos tienen que jugar de igual a igual para poder sumar los tres primeros puntos”, dijo Milton Maygua, Director Técnico del Club Fortaleza de Yacuiba.

El partido entre Fortaleza frente a Nacional Senac causó mucha expectativa en la ciudad de Yacuiba, según el técnico, todo ese ambiente que se tiene, debe ser una motivación para los integrantes de Fortaleza.

“Nosotros estamos en la obligación de sumar las tres unidades porque somos locales, además que necesitamos de esos puntos, seguramente el rival tendrá el mismo objetivo porque están peleando los primeros puestos, lamentablemente no tuvimos el tiempo suficiente para poder trabajar con el plantel, así que no creo que hagamos muchas modificaciones en el equipo titular que vino jugando en los dos anteriores encuentros, por suerte tengo a todos a disposición, así que veremos de colocar a nuestro mejor equipo para este partido”, acotó Maygua.

La dirigencia del Club Fortaleza decidió colocar a la venta con precios al alcance de todo bolsillo con el objetivo de tener una buena recaudación, el precio en preferencia para este partido será de bs. 20, la recta general costará bs. 15 y la entrada para menores será de bs. 10.

Deja un comentario