Oliva anuncia que Rosillas tendrá gas domiciliario

En el acto de inauguración de la presa en la comunidad de Rosillas, el gobernador, Adrián Oliva, anunció el proyecto d gas domiciliario que se está trabajando en el municipio de Padcaya, se extenderá hasta Rosillas.
“Con el empuje de sus vecinos, vecinas, de Víctor (Quiroga) el profesor Orlando (Gonzales) hemos iniciado todo el trabajo del proyecto de gas domiciliario, vamos a llegar con gas a Cabildo, y vamos a iniciar este año el tendido de la red de gas domiciliario para la comunidad de Rosillas”, resaltó Oliva.
En este mismo acto, Oliva destacó la particularidad que tiene Rosillas, más que todo con la producción del queso, haciendo mención que en su último recorrido a Tariquía ha comido queso rosillano en la orilla del río Tarija. “Esta es una comunidad modelo, aquí hay muchas obras, hay mucha inversión, pero además esta comunidad es el centro de muchas comunidades, que tienen en Rosillas un referente, así que el esfuerzo que estamos haciendo hace justicia con todo el trabajo de hombres y mujeres que luchan día a día por hacer más grande a Rosillas”, dijo.
El alcalde de Padcaya, Roger Farfán, refirió que son varios proyectos que se tienen por entregar junto con el gobernador Oliva, refirió que al margen del gas domiciliario, se tiene el compromiso en realizar la construcción de un nuevo centro de salud.
Asimismo, Farfán destacó el hecho, Oliva ha sido el Gobernador de Tarija que más veces ha visitado a la comunidad de Rosillas.

Deja un comentario