Un sujeto intentó degollar a su pareja en el barrio Narciso Campero de Tarija

el Andaluz/Tinta Roja

Un sujeto fue aprehendido el pasado sábado por feminicidio en grado de tentativa. El hecho ocurrió en horas de la noche, el sujeto habría tratado de degollar a su pareja por celos, según versión de la víctima, quién aseguró que la habría agredido en varias oportunidades.

El Comandante Departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto, informó que alrededor de las  20:40 horas del pasado sábado, en un domicilio del barrio Narciso Campero, en la calle Gutiérrez Daza, fue aprehendido un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y negó las denuncias en su contra.

“La victima refiere que el denunciado agrede físicamente a la víctima golpeándole con un palo de escoba en la cabeza, con una botella y le amenaza con un cuchillo que le puso en la garganta, por los gritos de la víctima, la hermana del denunciado se apersona a dependencias de la EPI. Moto Méndez”, dijo.

En ese momento la cuñada de la víctima llego con el vehículo patrullero, y encontraron al sujeto en flagrancia.

Los efectivos policiales en ese momento procedieron  a aprehenderlo y luego lo llevaron  hasta dependencias policiales.

La víctima fue llevada hasta el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD) para que reciba atención médica.

La policía secuestró un palo de madera y un arma blanca del lugar, para llevarlos a laboratorio y verificar si fueron utilizados para agredir a la víctima.

El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, por lo que tomaran las declaraciones de la víctima y el sujeto será sometido a una audiencia de medidas cautelares, en dónde se definirá su situación jurídica.

 

Deja un comentario