Llegaron Ruffinelli, Robles y Rea para reforzar a Real Tomayapo

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

Los paraguayos Fernando Ruffinelli y David Robles además del arquero nacional Carlos Rea, llegaron a la ciudad de Tarija para incorporarse al plantel de Real Tomayapo que representará a Tarija en la Copa Simón Bolívar.

La noche de este lunes, arribaron al aeropuerto Oriel Lea Plaza de la ciudad de Tarija tres nuevos refuerzos para el club Real Tomayapo, se trata de los defensores centrales paraguayos: Fernando Ruffinelli y David Robles, además llegó el arquero cruceño Carlos Rea.

Con estas tres incorporaciones, solo restaría la llegada del delantero chileno Freddy Barahona quien llegará a la ciudad de Tarija este próximo jueves, con la llegada de este jugador se cerrarán las incorporaciones para el actual campeón del fútbol tarijeño, el club Real Tomayapo.

La incorporación de estos dos jugadores paraguayos se hizo posible luego de la salida del defensor uruguayo Federico Tobler quien al no poder ser habilitado para el arranque de la Copa Simón Bolívar, se decidió rescindir contrato de mutuo acuerdo.

Deja un comentario