Dirigente Cívico pide elegir candidatos que defiendan intereses de Tarija

Tras haber evidenciado que algunos de los integrantes de la Brigada Parlamentaria de Tarija de esta última gestión no han defendido los intereses del departamento por responder la consigna de su partido, el nuevo presidente del Comité Pro Intereses de Tarija, Carlos Dávila, instó a la población no equivocarse con el voto y elegir a los candidatos que han estado luchando por el departamento.

Dávila además instó a los candidatos a parlamentarios hacer campaña con propuestas y dejar de lado la guerra sucia, y la mediatización con insultos.

“Tarija necesita más que nunca propuestas, las familias quieren saber que harán los candidatos, el próximo presidente (qué hará) por Tarija, y no así que los políticos en cuenta de eso se dediquen a insultarse en las redes, en la prensa (…) a nombre de la casa cívica, pedimos, a todos los partidos, sean serios y enamoren a la gente con propuestas y no los espanten con insultos”, expuso Dávila.

Asimismo, Dávila pidió que los próximos legisladores nacionales logren una brigada que defienda a Tarija, esto por la dura coyuntura que se avecina para la región.

“Se viene temas muy complejos, que va a requerir parlamentarios que hablen fuerte, que defiendan Tarija y sean capaces; en la próxima legislatura se tocara de nuevo la defensa de Tariquía, el factor de distribución de Margarita, el Pacto Fiscal, la nueva ley de hidrocarburos, la conciliación de cuentas con el Gobierno; por eso es fundamental enviar a la paz defensores de Tarija, que hablen por todos nosotros, que sean capaces con firmeza y convicción y no se asusten de semejante desafío”, refirió Dávila.

El dirigente cívico sostuvo que las instituciones serán fieles vigilantes del accionar de los legisladores que se escojan, que piensen en la región antes que en su partido.

Deja un comentario