Maestros de Tarija, Chuquisaca y Oruro ganan primeros lugares del Educa Innova 2019

El Ministerio de Educación informó el sábado que maestros y maestras de los departamentos de Tarija, Chuquisaca y Oruro ganaron los primeros lugares del VI Encuentro Plurinacional de Maestras y Maestros Educa Innova 2019, que se realizó en Cochabamba.

“El Encuentro Plurinacional Educa Innova, concentró en Cochabamba a maestras y maestros de los subsistemas de Educación Regular, Alternativa y Especial de Unidades y Centros Educativos de dependencia Fiscal, Privada y de Convenio de todo el país. Espacio habilitado para un intercambio de experiencias innovadoras con el uso de tecnologías”, remarca en un boletín de prensa.

Según esa fuente, en la categoría secundaria, el primer lugar lo ocupó la profesora Nilda Félix Flores de Tarija, quien creó “Códigos QR en el ámbito educativo como puente entre los textos y la web”.

En la categoría Inicial – Primaria, el primer lugar fue para Benancio Flores León del departamento de Chuquisaca con: “Razonando en el juego de números de la multiplicación”.

En la categoría de Educación Alternativa, el maestro Antonio Domínguez Leonardo de Tarija ocupó el primer puesto con su experiencia, “Herramientas TICs en el proceso de enseñanza”

Mientras que en la categoría especial el primer lugar lo obtuvo el departamento de Oruro, con los maestros Sendy Cuba, Corina Caseres y Cristina Lazarte.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!