Un sujeto agredió a puños en la cara a su ex concubina

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer fue agredida de forma física, durante la jornada del jueves alrededor de las tres de la tarde en dos lugares, por su pareja, quien fue aprehendido por la Policía, quienes lo pusieron a conocimiento del Ministerio Público, ya que este individuo tiene varios antecedentes de similares hechos.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) el hecho sucedió tras una discusión entre la pareja luego de salir del palacio de Justicia en donde asistieron a una audiencia, la discusión comienza por un desentendido, en cual el agresor junto a otra mujer golpea a la víctima en la boca hasta hacerla sangrar.

En este caso unas horas antes el autor había agredido a la fémina en su domicilio, este había ingresado sin su consentimiento, por lo que luego de golpearla había escapado.

“La Policía aprehendió de inmediato al agresor bajo los cargos de violencia física, mientras que la segunda persona involucrada logro darse a la fuga”, dijo.

El caso está puesto a conocimiento del Ministerio Público por lo que en las próximas horas ambos sospechosos serán cautelados por un juez.

La afectada espera que el agresor sea encarcelado, ya que este a pesar de que terminaron hace tiempo su relación continúa hostigándola y acosándola.

Deja un comentario