Reos hacen un forado para esconder un celular en el pabellón de máxima seguridad

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROIA

Reos brasileros fueron sorprendidos ayer en horas de la mañana por personal policial con un celular el cual fue escondido dentro de un forado que habían hecho dentro de una celda en el pabellón de máxima seguridad del penal de Morros Blancos.

Según informó de manera preliminar el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Prieto, ayer en horas de la mañana la Policía hizo una requisa dentro de una celda del pabellón de máxima seguridad, donde se encontró un celular, aparato que pertenecía un detenido preventivo de nacionalidad brasilera.

“Se hacen requisas constantes para evitar fugas, y en este caso desalojamos a los reos brasileros de la celda, y encontramos un forado, donde tenían escondido un celular, no puede haber estos dispositivos adentro”, aclaró.

Destacó la reacción oportuna de los policías, quienes llamaron al personal del Grupo Delta para cooperar en esta acción policial, ya que estos reos son peligrosos y como antecedentes ya habían agredido a otros uniformados.

El caso fue puesto a conocimiento del director del penal, quien dispondrá las sanciones correspondientes para estos individuos.

También la Felcc que se dirigió al recinto penitenciario investigara como ingreso este celular al penal  con el objeto de identificar a los responsables y sancionarlos.

Deja un comentario