Roberto Siles asume como nuevo Comandante de Frontera Policial de Bermejo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El nuevo comandante de frontera Policial de Bermejo, Roberto Siles, informó que se hizo cargo recién ayer de la institución en la región fronteriza.

La nueva autoridad espera reunirse con autoridades regionales para trabajar de manera conjunta y erradicar la delincuencia.

Aseguró que su designación obedece a un instructivo del Comandante Departamental de la institución del orden.

“Es grato dirigirme a la población, y como compromiso voy a seguir con lo que estaba haciendo al jefe que antecedí, vamos a seguir su metodología de trabajo, por lo que nos vamos a reunir con autoridades y dirigentes de barrios y hacer algunos ajustes de acuerdo al análisis que vamos a realizar en estas actividades”, dijo la nueva autoridad.

Los vecinos de Bermejo esperan que, con la designación de Siles se retomen varios proyectos de seguridad. El proyecto de las cámaras de vigilancia, la implementación de luminarias en las principales calles de Bermejo y el incremento de efectivos policiales.

“La ciudad fronteriza está atravesando un momento crítico en seguridad ciudadana, esto a causa del apoyo de instituciones como la Gobernación, Alcaldía Municipal, entre otras que, según la entrevistada, no priorizaron en proyectos que garanticen la disminución de los delitos en esta región”, dijo una vecina.

Asimismo, aseguró que delitos como el narcotráfico se cometen tanto en horas del día como de la noche en esta ciudad por la inseguridad que acampea en zonas alejadas del centro.

Deja un comentario