Otra joven se quita la vida en esta semana por motivos pasionales

REDACCCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una joven de 29 años se convirtió en la segunda persona que se suicida esta semana, la misma ingirió raticida el miércoles en la noche tras sufrir una depresión debido al rompimiento de su relación amorosa con su enamorado. Para lograr su cometido se había encerrado en su habitación con un seguro, lo que imposibilito a que sus padres impidan su decisión.

Según informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) , Grover Miranda, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) anoticiado de que una joven sufría depresión en el barrio Senac, se dirigió al lugar y evidencio que la misma se había quitado la vida, por lo que llamó al personal de homicidios y personas de la Felcc.

“Los familiares se dirigieron hasta oficinas de la Felcv, una vez que llegaron al lugar como estaba cerrada la habitación de la joven, ingresaron por una ventana que se ubicaba atrás de la pieza donde fue hallada la joven de 29 años, había en el lugar varios sobres de raticida, por lo que una forense reviso el cadáver en la morgue del hospital San Juan de Dios”, dijo.

Los resultados arrojaron que falleció a consecuencia de una intoxicación aguda por raticida, y no presentaba ninguna lesión.

“Las causas probables de acuerdo a la entrevista a su familia, decían que hace días sufría una depresión porque se  había peleado con su enamorado”, señaló.

Después el cadáver fue entregado a sus familiares, quienes lamentaron que la joven haya decidido acabar con su vida por un hombre.

Este es el segundo caso en esta semana,  ya que hace unos días también otra joven de 21 años de nacionalidad argentina se mató tomando raticida en un domicilio de San Jorge I.

Deja un comentario