Nacional Senac reinició sus entrenamientos con trabajos a doble turno

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

Tras el partido el partido amistoso frente al club Mitre de Salta, el Club Nacional Senac reinició sus entrenamientos a doble turno pensando en la Copa Simón Bolívar.

Ayer martes en la cancha Bicentenario del Barrio Lourdes, el Club Nacional Senac volvió a los entrenamientos, por decisión del cuerpo técnico, los entrenamientos de ayer martes fueron a doble turno, el primero fue en horas de la mañana donde se realizó algunos trabajos en la parte física y táctica y el segundo turno fue en horas de la noche donde se trabajó en potencia.

En el primer turno de entrenamiento, el Director Técnico, Ramiro Tolaba al margen del trabajo físico, dispuso trabajos para que el equipo tenga la posesión del balón para que llegue al arco contrario por las bandas, ese trabajo se repitió en varias oportunidades, según el técnico, ese sistema y modo de juego será uno de los que ejecutará en la Copa Simón Bolívar, porque quiere aprovechar la rapidez de sus jugadores que tienen por las bandas.

“Hicimos un trabajo en la parte física y táctica, luego del partido del domingo hemos sacado muchas conclusiones de las cosas que nos falta por corregir, además vimos que virtudes tenemos, es así que trabajamos bastante el juego por las bandas, tengo jugadores muy rápidos por ese sector y tengo que sacarles provecho, creo que en la parte táctica estuvimos un poco perdidos frente a Mitre, ese es uno de los aspectos a corregir”, dijo Ramiro Tolaba, Director Técnico del Club Nacional Senac.

A pocos días para el inicio de la Copa Simón Bolívar, el Director Técnico del Club Nacional Senac, Ramiro Tolaba, pretende jugar un último partido amistoso, ante la falta de rivales en el interior del país, se está viendo la posibilidad de jugar un amistoso en Camargo con un combinado que está en la principal categoría de esa región del Departamento de Chuquisaca.

“Estamos a muy poco para concretar un partido amistoso que queremos jugar en Camargo, estamos en negociaciones, lo que pretendemos es tener minutos de juego porque estamos a muy poco tiempo para el inicio de la Copa Simón Bolívar.

WILLY GARAY SE INCORPORÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Tras una lesión en la rodilla derecha que lo dejó fuera de los campos deportivos por un mes, el futbolista Willy Garay volvió a los entrenamientos del Club Nacional Senac, pero por recomendación médica, aún no podrá trabajar a la par de sus compañeros.

“Fui algo paciente con mi recuperación, ahora puedo volver a trotar para poder fortalecer la zona que estuvo lesionada, estoy tranquilo porque tengo tiempo para llegar en un cien por cien al inicio de la Copa Simón Bolívar, aunque uno siempre tiene ganas de trabajar a la par de mis compañeros, pero tengo que paciencia para no tener problemas en un futuro”, acotó Willy Garay, jugador del Club Nacional Senac.

Deja un comentario