Ministerio Público aceptó demanda contra subgobernador de Bermejo

El director de Gestión Procesal de la Gobernación, Iván Vaca, informó que el Ministerio Público ya ha puesto en control jurisdiccional dicha denuncia, se ha solicitado información sobre 6 de procesos de contratación de la subgobernación de Bermejo. En este caso la farmacia pertenecía a la esposa del subgobernador.

Iván Vaca, el pasado mes, informó que tras tener conocimiento sobre la denuncia que se interpuso contra el Subgobernador de Bermejo, Never Vega, se solicitará al Ministerio Publico pueda agilizar las investigaciones, ya que esta autoridad habría favorecido al mismo proveedor, quien se benefició de 6 procesos de adquisición de bienes, bajo la modalidad de contratación menor, siendo en este caso la farmacia “Copacabana”, donde la propietaria seria la esposa de Vega.
La Autoridad señaló que la denuncia ha sido presentada por el asambleísta departamental por Bermejo, Daniel Carvajal, quien informó que de acuerdo a investigaciones y documentación respectiva, este hecho data de la gestión 2011 donde el Subgobernador de Bermejo, Never Vega, como Ejecutivo Seccional de Desarrollo de Bermejo, llevó adelante 6 procesos de adquisición de bienes por compra menor para favorecer a un familiar en este caso sería a su esposa. Gloria Ibarra Torrejón

 

Deja un comentario