Dos delincuentes atracan a un joven que se dirigía su domicilio a descansar

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven de 28 años que se dirigía a descansar luego de ingerir bebidas alcohólicas con sus amigos tras mirar por la televisión el partido entre los equipos de Chile y Perú, un joven fue asaltado en el barrio nuevo de la ciudad de Yacuiba en la madrugada de ayer por dos delincuentes, quienes le robaron 200 bolivianos que había ganado en una apuesta a sus compañeros de farra.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el pasado jueves alrededor de la una de la madrugada, dos sujetos que se encontraban en una motocicleta interceptaron a un joven y le asaltaron tras percatarse que se encontraba en estado de ebriedad.

“La víctima se encontraba libando bebidas alcohólicas con sus amigos a siete cuadras de su casa, por lo que luego de que terminaron de compartir, la víctima se despidió y retornaba a su casa, donde los sospechosos se bajaron de una moto y le pusieron la punta de un cuchillo en su abdomen, obligándole a que les entregue todo su dinero y celular”, dijo.

Luego de que lo atracaron uno de los asaltantes le apuñaló en el muslo izquierdo, y luego lo golpearon, dejándolo mal herido.

“No estaba tan mal (ebrio), estaba ya a dos cuadras de mi casa, cuando me vinieron a atacar, me robaron doscientos bolivianos ciento cincuenta que les gané a mis amigos que le apostaron a Chile, y yo a Perú, aparte tenia cincuenta, todo eso me quitaron y se llevaron también mi celular, estaba consciente cuando me apuñalaron sentí mojado en mi pierna y un dolor”, contó la víctima identificado como Pablo Mamani.

La víctima llegó al hospital Rubén Zelaya con ayuda de un vecino que lo vio sentado y quejándose de dolor en una acera, por lo que de inmediato lo abordó en un taxi y trasladaron al nosocomio, donde los médicos le diagnosticaron una herida punzocortante en la pierna izquierda y poli contusiones.

La Felcc que entrevistó a la víctima inició las primeras investigaciones y asimismo pidieron al joven que se dirigía a la unidad policial y formalice denuncia.

Deja un comentario