José Carlos Gutiérrez se suma a los refuerzos de Real Tomayapo

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El jugador cruceño José Carlos Gutiérrez se sumó a los entrenamientos del club Real Tomayapo que continua sin pausa en sus trabajos de pretemporada.

Este viernes en horas de la mañana, se sumó a los entrenamientos del club Real Tomayapo, el jugador lateral izquierdo, José Carlos Gutiérrez quien proviene del club Atlético Santa Cruz, este defensor puedo ocupar la plaza de jugador juvenil Sub 20 en la Copa Simón Bolívar que arrancará el próximo 14 de julio.

De a poco y sin apresurarse, el actual equipo campeón del fútbol tarijeño suma refuerzos de cara a su primera participación en la Copa Simón Bolívar, este sábado tendrá su primer examen, cuando se enfrente a la selección de San Lorenzo en partido amistoso pactado para las 15:00 horas en la cancha de la comunidad de Tarija Cancha Sud en el municipio de San Lorenzo.

“Vengo muchas ganas de aportar y dar mi granito de arena para el equipo. Tengo 20 años juego de lateral izquierdo vine a ganarme un puesto aquí en el equipo y queremos demostrar de lo que soy capaz, vengo de jugar en Atlético Santa Cruz donde jugué desde los 25 años, ahora tenemos que trabajar para no defraudar a toda nuestra hinchada y vamos a hacer lo posible para ascender a La Liga”, dijo José Carlos Gutiérrez.

Mientras tanto, la dirigencia del club Real Tomayapo sigue trabajando para sumar a más refuerzos, se espera que para el próximo lunes se puedan ver a más caras nuevas en el equipo que dirige técnicamente el entrenador tarijeño Horacio Pacheco.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!