Gobierno no admite administrar variante Canaletas Entre Ríos

El dialogo no fue favorable para el transporte, el gobierno de Evo Morales, no admite administrar la variante Canaletas Entre Ríos, los transportistas retornaran a Tarija y coordinaran con sus bases para discutir cómo afrontarlo.

El dirigente de la Federación de Transporte Sindicalizado 15 de Abril, Damian Castillo, indicó que esta mañana se reunieron en horas de la mañana con el Vicepresidente y el Ministro de Obras públicas, hablaron del tema caminero, hablaron de Canaletas Entre Ríos, la ruta a Paraguay que según indicó en agosto se comenzará, se trató de la doble vía Villa Montes Yacuiba, de toda la parte de las vías del Chaco.

“Plantemos que la red fundamental es Canaletas Entre Ríos, mientras no haya una ley o las partes afectadas no se podrá terminar la variante. Lamentablemente no se ha dado como queríamos los del transporte” explicó Castillo.

Sin embargo todavía se desconoce que se trató en la reunión y las propuestas del gobierno, se dará más información en las próximas horas.

Hace instantes al menos dos fuentes oficiales han confirmado que no existe acuerdo tras varias horas de reunión entre la dirigencia del Transporte y el Gobierno Nacional encabezado por el propio presidente Evo Morales en la que se trato la problemática del sector, el mantenimiento y nuevos proyectos de caminos, pero sobre todo, el mantenimiento de la variante Canaletas – Entre Ríos.

Deja un comentario