Ebrio casi le arranca la oreja a su pareja en la ciudad de Villa Montes

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Cegado por los celos y el alcohol, un hombre de 25 años de edad, aproximadamente, atacó brutalmente a su pareja de 19, a quien casi le arranca la oreja izquierda a mordiscos, el hecho ocurrio el pasado domingo en horas de la noche en la ciudad de Villa Montes donde aprehendieron al agresor.

Según indicaron fuentes policiales desde Villa Montes,  los galenos del hospital Básico de la región atendieron a una mujer que se desangraba de la oreja, por lo que  tuvieron que reconstruir este órgano de la fémina, quien fue agredida el pasado domingo en la noche en un local de expendio de bebidas alcohólicas

“Al recogerse, la pareja tuvo una pelea, el hombre le mordió la oreja izquierda. Uno de los transeúntes que vio el hecho ayudó a la víctima. La pareja tuvo una discusión presuntamente por celos al salir del local”, dijo.

El sindicado al ser visto por transeúntes, quienes se alarmaron , dieron aviso a la Policía por medio de sus celulares, los mismos que de inmediato llegaron redujeron al agresor y luego los aprehendieron condujendole hasta celdas policiales, donde el mismo fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario