Un sujeto agredió a su esposa hasta provocarle un desmayo por un golpe en el estomago

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una fémina fue agredida por su marido el pasado lunes en horas de la madrugada en la localidad de San Lorenzo, en el caso el sospechoso llegó a su domicilio en estado de ebriedad y golpeó bruscamente a su pareja, la misma que sufrió un golpe en el estómago y a consecuencia se desmayó.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el pasado lunes alrededor de las dos de la madrugada un sujeto de 44 años agredió a su esposa de 47 hasta provocarle un desmayo, a consecuencia de un golpe que le propinó con un puño en el estómago.

“Hemos conocido que un sujeto que por celos pegó a su esposa, la señora fue auxiliada hasta el centro de salud más cercano, donde fue restablecida por los médicos, y de inmediato llamaron a la Policía, quienes en el lugar se entrevistaron con la mujer, la misma refirió que su marido encontró mensajes de otro sujeto que la había escrito por Facebook, y de eso se había enojado y reaccionado así”, manifestó.

La fémina no quiso formalizar la denuncia, sin embargo de igual forma el denunciado será procesado una vez que el caso pase a conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario