Tres delincuentes le cortan el cuello a un taxista y roban en Santa Ana

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El conductor de un taxi fue herido en el cuello con un cuchillo de carnicero y despojado de sus pertenencias de valor. El hecho delictivo se registró el pasado miércoles antes de la medianoche en la comunidad de Santa Ana la vieja, donde comunarios del lugar auxiliaron al herido y lo llevaron a un centro de salud cercano.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales,  vecinos, se alarmaron ante los gritos de auxilio  de la víctima y alertaron a las personas que viven por la zona, quienes lograron salvarle la vida al hombre que sangraba del cuello.

“Escuchamos los gritos del chofer. Cuando salimos vimos que sangraba del cuello, nos pidió que le prestemos un celular para hacer una llamada”, dijo.

De acuerdo al relató del joven taxista de 28 años, los asaltantes le habían contratado en el valle, y le indicaron que lo lleven hasta Tarija, pero antes le dijeron que pasarían a recoger a otro pasajero en Santa Ana, por lo que el chofer confiado de que le iba a ir bien en sus ganancias accedió.

“Al momento que llegaron al lugar, uno de los sospechosos le puso un cuchillo en el cuello, mientras el otro le robaba todo lo que gano en el día, su flash memory y la radio del coche,  entonces la víctima en un momento ante un descuido salió del auto  pero herido por el forcejeo el delincuente le produjo un corte leve en el cuello”, señaló.

La víctima corrió hasta llegar a unos arbustos y churquis para esconderse, mientras los sospechosos lo buscaban con la linterna de sus celulares.

“Se cansaron  y luego se fueron en otro auto, que llegó al lugar, por lo que recién el denunciante salió de su escondite y pidió ayuda a unos comunarios que vivían cerca. Estos le prestaron su celular y llamaron al 110, personal policial se dirigió al lugar se hizo rastrillaje pero no se los encontró”, finalizó.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!