Joven aseguró que el agresor que intentó violarla le robo su celular

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El hecho sucedió en el Barrio  Pedro Antonio Flores , donde una joven denunció que sufrió una agresión sexual por un sujeto de 22 años, el mismo que continua aprehendido y será cautelado en las próximas horas de este viernes, una vez que se conoció que el agresor además había robado el celular a la víctima y le dio varios golpes amenazándola con matarla.

De acuerdo a las primeras investigaciones dadas por fuentes policiales,  realizadas la toma de  declaraciones informativa de la víctima, los hechos se habrían suscitado  en circunstancias que el imputado le mandó una solicitud de amista por FACEBOOK  a la víctima, por lo que luego de entablar conversaciones un día decidieron conocerse en persona.

“Tanto la víctima como el agresor se citaron en el barrio el Tejar, después se constituyeron a su domicilio del denunciado ubicado en el barrio Pedro Antonio Flores entre Av. Gran Chaco  hay adentro consumieron bebidas alcohólicas dos botellas de vino, donde también él(sindicado) estaba tomando cerveza”, dijo.

El reloj marcaba las 19:30, y la víctima decide irse, por lo que busca su celular y no lo encontró entonces la victima agarra su celular del denunciado y se lo lleva este le dijo que se lo devuelva, luego ingresan dos personas una chica y un chico, le dijo que ellos están de testigos que su celular esta hay adentro y cuando las dos personas ingresan la denunciante volvió a entrar al domicilio”, explicó.

El presunto autor le insistió a la denunciante que le devuelva su teléfono y además la acusa de que  le devuelva el dinero que supuestamente le robo.

“El denunciado no quiso dejarla salir a la víctima, porque le dijo que iba a salir muerta y fue en ese momento que el abuso sexualmente tirándola en la cama él se cube encima de la víctima la sujeta de las manos y pone sus rodillas en la parte del tórax y procede a quitarse la ropa mientras le decía que la iba a matar”, aseguró.

En ese momento la víctima gritaba pidiendo auxilio porque también el autor la estaba agrediendo físicamente, este le jalo de los cabellos, le dio dos cabezazos y la tomo del cuello,  por lo que la fémina en un momento se soltó y decidió lanzarse por la baranda, donde los vecinos llaman a la policía.

Deja un comentario