Atacan con desarmador a un taxista para robarle en Yacuiba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un taxista salvó su vida de milagro luego de haber sido atacado por tres delincuentes que lo apuñalaron con un desarmador en la cabeza para robarle su auto.

El chofer, en una maniobra para esquivar el brutal ataque, chocó su motorizado contra el muro perimetral de una vivienda.

El hecho sucedió el pasado lunes en la noche por la tarde en la zona  de barrio Nuevo del municipio de Yacuiba

“Proceden a sustraerle su celular e intentar victimarlo con un desarmador con el cual le hicieron heridas en la cabeza y cuello”, señaló el informante.

Otro caso

Una fiesta que tenía que ser un momento de alegría, terminó en una pelea campal y con una mujer embarazada herida a la que le cortaron la cara.

El hecho sucedió el pasado lunes por la noche en una vivienda, donde la víctima de 30 años, aproximadamente, contó que todo pasó en cuestión de segundos.

“La pelea fue sin motivo, estábamos bailando tranquilos y unas personas vinieron directo a golpearnos. Lanzaron sillas, mesas, botellas, de todo”, relató.

La mujer, producto de la gresca terminó con una herida con un arma punzocortante cerca del ojo derecho, señaló que fue atacada por tres personas entre hombres y mujeres, que posteriormente se dieron a la fuga.

La víctima anunció procesos penales contra sus agresores que fueron plenamente identificados.

Deja un comentario