Pese a estar comprometido con el descenso, Gobierno Municipal jugará en Bermejo

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

La dirigencia del Club Gobierno Municipal decidió aceptar la propuesta del Club Atlético Bermejo para jugar la última fecha del torneo apertura de la Primera “A” en el estadio Fabián Tintilay.

Pese a estar comprometidos con los dos últimos puestos del torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el Club Gobierno Municipal decidió correr el riesgo y jugar frente a Atlético Bermejo en condición de visitante, ayer lunes la dirigencia de ambos clubes firmaron el acuerdo para jugar en el estadio Fabián Tintilay.

“Conversamos con los encargados del club para ver esta posibilidad de ir a jugar a la ciudad de Bermejo, el doctor Roberto Bustamante y el profesor Marcelo Baldivieso nos dieron el visto bueno para que nosotros decidamos, así que llegamos a un acuerdo para jugar en calidad de visitante, sabemos que corremos muchos riesgos, pero estamos esperanzados que los chicos puedan jugar mucho mejor en Bermejo, porque pudimos ver que en Tarija tienen mucha presión de hacer bien las cosas, esperemos que las cosas nos salgan bien para poder salir de esta incómoda posición”, dijo Darío Vides, Director Técnico del Club Gobierno Municipal.

El partido entre Atlético Bermejo y Gobierno Municipal se jugaría el domingo, el horario será definido por el Concejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

“No hemos definido el horario porque tenemos entendido que tienen que unificar nuestros partidos, sin embargo, nosotros tenemos que prepararnos para obtener un buen resultado para salir de esta posición, así para el próximo campeonato vamos a encararlo de mejor manera con la contratación de algunos jugadores, pero no dejaremos del lado nuestro proyecto de promocionar a nuestros jugadores”, acotó Vides.

PETROLERO Y UNIVERSITARIO JUGARÁN EN TARIJA

Después de un análisis entre los dirigentes y el cuerpo técnico, el Club Universitario decidió jugar la última fecha del torneo apertura de la Primera “A” de la ATF en la ciudad de Tarija.

Uno de los motivos principales que llevó a tomar esta decisión fue que ambos clubes en este cierre de campeonato no se juegan nada, solo deben asumir este compromiso para cumplir con el torneo oficial.

Deja un comentario