Lea Plaza a secretario Aguilar: Qué difícil resulta explicar a quién no puede entender

el Andaluz/edición Impresa

A través de su cuenta de Facebook, el asambleísta departamental, Mauricio Lea Plaza respondió las críticas y los insultos del secretario de Autonomía de la Gobernación, Alex Aguilar, quién lo llamó “mentiroso”.

El pasado viernes, Lea Plaza declaró a los medios que la juez declaró en rebeldía al secretario de Autonomía, por no presentarse a la audiencia, por la denuncia que el legislador interpuso en su contra, por calumnias.

Según Aguilar, Lea Plaza el viernes informó de la orden de aprehensión, pero al día siguiente habría cambiado su versión al indicar que no había orden de aprehensión, y con esos argumentos lo llamó “mentiroso”.

El asambleísta, explicó que una orden de aprehensión tiene que cumplir con un procedimiento y fue Aguilar, quién se apersonó con un memorial al juzgado solicitando que se deje sin efecto la rebeldía, reconociendo que la juez si lo dictó, pero el mandamiento de aprehensión no salió, por esa acción legal, “así de sencillo”.

“Y qué difícil resulta explicar a quién no puede entender (…) yo no miento, él no entiende”, dijo Lea Plaza en su cuenta de Facebook.

Con respecto a las afirmaciones de Aguilar, que las declaraciones de Lea Plaza estarían afectando a su familia, el legislador le preguntó ¿Cuándo él me calumnió y ahora me insulta no afecta a toda mi familia y a mi imágen?

Lea Plaza, señaló que continuará cuestionando al gobernador para que haga bien las cosas.

Recordó, que fue procesado y detenido por atacar al MAS “y voy a seguir siendo anti masista”, pero por principios.

Deja un comentario