Aprehenden a tres sujetos por muerte de una mujer asesinada a balazos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer identificada como Carmen Basilia Serrano Martínez de 38 años, que se encontraba como desaparecida desde el viernes 7 de junio, fue hallada muerta y con tres heridas de arma de fuego en la comunidad de Sella Cercado la tarde de ayer, donde el personal policial aprehendió a tres sujetos, uno de ellos su concubino.

De acuerdo con lo informado por el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Prieto, en fecha 7 de junio alrededor de las 23.00, se registró la desaparición de Serrano , en este caso su hija  ,  aseguró que su madre fue asesinada por su concubino Ernesto Colque, quien negó lo que hizo y además aseguro que no sabía dónde estaba su pareja.

“Se realizó un rastrillaje por la zona, y es que el personal se comunicó con el sospechoso, quien afirmaba que no estaba en su casa, por lo que se hizo seguimiento al sospechoso a quien encontraron alojado en un alojamiento conocido como Galo, se encontraba registrad con un nombre falso”, dijo.

Colque luego fue investigado por el personal de inteligencia del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (Daci) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), los mismos identificaron ayer en la mañana el domicilio de la ex concubina del sindicado, quien se habría quedado a dormir, y le había asegurado que volvería al mediodía.

“En la tarde comuneritos de Sella Cercado encontraron el cuerpo de la mujer desaparecida, había sido asesinada por Colque, quien también involucró a su hermano Wilson Colque y otro sujeto identificado como Pedro Castrillo Romero.

“Se presume que estos sujetos acribillaron con tres balazos a la víctima, y la data de muerte es hace 14 a 16 horas previas a ser encontrado su cuerpo. Los sospechosos fueron conducidos hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y asimismo el caso paso a conocimiento del Ministerio Público”, manifestó.

La hija de la finada aseguró que a su madre la mató su concubino, quien con ayuda de sus tres cómplices luego de que la mataron, se fugaron, por lo quel os uniformados lo persiguieron

Deja un comentario